+598 2622 2527

SIGED APP

Utilice la APP de SIGED para mejorar la comunicación con sus docentes, padres y alumnos.

SIGED APP es una plataforma de comunicación digital. Es parte de SIGED (Sistema de Gestión Educativa) y permite gestionar la comunicación institucional a través de una aplicación de fácil manejo. Padres, alumnos, docentes y funcionarios de las instituciones educativas podrán recibir noticias, comunicados, boletines de calificaciones, estados de cuenta y más. A través de esta aplicación, que se encuentra en continuo desarrollo, se facilita y moderniza el intercambio entre la institución educativa, las familias y sus colaboradores.

Características principales:

  • Envío de mensajes instantáneos
  • Boletines de calificaciones
  • Estados de cuenta
  • Directorio de teléfonos

Comunicaciones

Gestión de envíos

El usuario autorizado puede enviar mensajes a la APP y/o correos electrónicos a los Alumnos, Padres y Funcionarios de la Institución.

Gestión de DATOS PERSONALES

Administración de los datos personales referentes al área de comunicaciones, por ejemplo, correo electrónico, celular, preferencias por canal de comunicaciones, etc.

LISTA DE DESTINATARIOS

El sistema permite configurar listas de destinatarios personalizadas para facilitar el envío de comunicaciones.

APPS Personalizadas

Padres, alumnos, docentes y funcionarios de las instituciones educativas podrán recibir noticias, comunicados, boletines de calificaciones, estados de cuenta y más en su celular.